plano de la casa de Samsa,

plano de la casa de Gregor Samsa, por Nabokov

miércoles, 24 de julio de 2013

Amazon de Alemania explota a temporeros españoles y del resto de Europa-Documento de la tv. pública alemana



3 comentarios:

Morrigang dijo...

Demoledor :/

Loam dijo...

Ya falta menos para restablecer el derecho de pernada. Esta no es la Decadencia de Occidente de Spengler, esta es, ya, la catástrofe de los valores y el fin de una civilización. Esa "Nueva Edad Media", ese feudalismo corporativo hacia el que, según Umberto Eco, nos encaminábamos, ya está aquí. Por más que se empeñen en atarugar publicitariamente las múltiples galerías abiertas por la corrupción en el cuerpo social, llegará un momento en que ni siquiera eso les preocupe. Como ya advirtió Leo Scheer: «El campo [de concentración] no está protegido únicamente por sus alambradas. Está a resguardo, cuando existe, detrás de la incredulidad de sus contemporáneos».
Yo estuve trabajando hace años en sitios de similares características, en España, en Bélgica y en Alemania. El ignominioso lema "Arbeit Macht Frei" sigue, aunque oculto y maquillado, presidiendo la explotación.

Salud!

karmen blázquez dijo...

Sí, Sehkmet y Loam,es necesario divulgar estos veraces testimonios, porque si no se ve no se cree. Al parecer cuando se emitió en Alemania, hubo una respuesta unánime de boicotear a Amazon. Aquí a España si no es por canales no oficiales no llegan estas cosas. No sé a dónde vamos a llegar.
Salud
k